Asesoramiento Nutricional
por nutricionista deportivo

Nutrición fitness para tus objetivos 

¿QUÉ INCLUYE?

SOBRE EL PLAN

En este plan de nutrición fitness con dieta personalizada vas a lograr mucho más que los cambios físicos y de salud que estás buscando. Mi responsabilidad como nutricionista y entrenador personal online, es confeccionar un plan personal adaptado a tus necesidades y gustos, que mejore tu salud y tu bienestar; Además de acompañarte en el aprendizaje de conocer tu cuerpo y el tipo de nutrición que te ayudará a mantenerte en forma facilmente. El plan de nutrición fitness que confeccionaré para ti, contará con un reparto adecuado de macro y micronutrientes que te ayudarán a mejorar tu rendimiento deportivo y tu forma física. Tanto si tu objetivo busca la hipertrofia muscular como si deseas una pérdida de peso, con el plan de dieta personalizada podrás alcanzar de forma saludable tu transformación física. Es importante comprender que la nutrición cuenta con gran parte de responsabilidad sobre el cambio físico, pero podrás conseguir mejores resultados combinando con un plan de entrenamiento adecuado.  Tus preferencias son importantes para lograr tus objetivos, por eso como nutricionista deportivo puedo confeccionar un plan de alimentación que cumpla con tu estilo de vida: Dietas vegetarianas o veganas, dietas adaptadas según intolerancias alimentarias etc. También te asesoraré con la suplementación adecuada en cada caso para mejorar los resultados de tu plan nutricional; puedes saber más a cerca de la suplementación necesaria para mejorar el rendimiento físico con mi guía de suplementación deportiva.

Cumple tus objetivos con la ayuda de un Nutricionista deportivo

Al optar por un nutricionista deportivo, estás eligiendo un camino hacia una transformación integral. Más allá de los cambios físicos y de salud que buscas, mi principal responsabilidad es crear un plan nutricional que refleje tus necesidades y gustos específicos. Es esencial que aprendas a conocer tu cuerpo y descubras la nutrición que te permitirá mantener tu forma física a largo plazo. Por lo tanto, el plan que diseñaré para ti tendrá un equilibrio perfecto de macro y micronutrientes que potenciarán tu rendimiento deportivo. Además, como nutricionista deportivo, reconozco la importancia de la individualidad. Si eres vegetariano, vegano o tienes intolerancias alimentarias, puedo adaptar el plan a tu estilo de vida. Asimismo, te guiaré en la suplementación adecuada, que puede ser esencial para alcanzar tus objetivos deportivos.

Enfoque Holístico del Nutricionista Deportivo

No solo se trata de lo que comes, sino de cómo te sientes. Es comprensible que seguir un régimen pueda resultar desafiante. Es por ello que, como nutricionista deportivo, estoy aquí para apoyarte emocional y mentalmente. La motivación es un pilar en el proceso y, para ello, estaré disponible para resolver tus dudas y proporcionarte el estímulo necesario.

Elige tu tipo de asesoramiento

RELLENA TU CUESTIONARIO

Comienza tu transformación

RECUERDA!

  • El plan de nutrición fitness está disponible con una duración de 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año. 
  • Tu dieta personalizada será entregada en el plazo de 3 a 5 días laborables, una vez validado el pago y rellenado el formulario inicial.
  • Podrás contactar conmigo vía: Whatsapp, e-mail y teléfono.
  • Mi horario de atención es de lunes a viernes de 08:00h a 20:00h.
  • Las consultas se responden por orden de llegada, en un plazo máximo de 24h-48h.
  • Suplemento del 20% en la tarifa para patologías especiales.
  • Una vez enviado el primer plan de alimentación, NO se hace devolución del asesoramiento elegido.
  • Una vez que se envía el primer plan de nutrición fitness, los meses son consecutivos, respetando las fechas de revisiones y renovaciones.
  • Las revisiones se harán cada 15 días los lunes (incluidos festivos y/o vacaciones). Si no recibo el reporte (fotos y peso en ayunas con una puntuación del 0 al 10 de cómo has hecho la nutrición, el entrenamiento, la suplementación y el descanso) no podré tener ese «feedback» contigo, sin tu compromiso no podremos avanzar.

¿Alguna duda?

Revisa la sección de preguntas frecuentes y siéntete libre de comentarme tu caso por email o WhatsApp, estaré encantado de escucharte.
0 %
De descuento en
todos los planes
(nuevos clientes)
¡Plazas limitadas!
Hasta que se agoten plazas o hasta el día 30 del mes en curso

MIS CLIENTES OPINAN

Roma Gallardo
Youtuber

Entrenar con Damián ha sido revelador. Su técnica y saber hacer me han motivado a seguir esforzándome por construir mi físico ideal.
@romagallardooficial

Yohanna Alonso
Muay Thai World Champion

Con el asesoramiento nutricional de Damián, logré llegar en pleno rendimiento a mis competiciones.
@yohannaalonso13

Dani Román
Redbull Skydiver

Gracias a Damián, a través del entrenamiento y dieta, he mejorado mi performance en el vuelo de Wingsuit!.
@daniroman_

Scroll al inicio
whatsapp