Asesoramiento completo nutricional y deportivo por ENTRENADOR PERSONAL Y NUTRICIONISTA ONLINE

Plan de entrenamiento y nutrición deportiva

¿QUÉ INCLUYE?

SOBRE EL PLAN DE ENTRENAMIENTO Y NUTRICION ONLINE

Este es el plan perfecto si estás buscando una verdadera transformación física. 

En el plan de asesoramiento completo nutricional y deportivo confeccionaré un plan de nutrición fitness creado con una dieta personalizada de forma exclusiva para ti. Cuenta con la división necesaria de macronutrientes, vitaminas y minerales para lograr la forma física que deseas y mejorar tu rendimiento deportivo. El plan nutricional tiene en cuenta tus gustos y preferencias, siendo posible su adaptación para personas que sigan dietas vegetarianas o veganas; o bien necesidades específicas. También incluye el asesoramiento a cerca de la suplementación que puede ayudarte a lograr tus resultados, más allá de aquellos imprescindibles que encontrarás en mi guía de suplementación.

Como entrenador personal online también realizaré una rutina de entrenamiento teniendo en cuenta tus necesidades y disponibilidad; Ya sea buscando la hipertrofia muscular, como para lograr una pérdida de peso, realizar el plan de entrenamiento online según las pautas marcadas será la clave para lograr tu transformación física. La rutina de entrenamiento se confecciona desde las 3 hasta las 6 sesiones de entrenamiento semanales, teniendo en cuenta el punto de partida, el objetivo y el tiempo deseado para llegar a él de forma saludable. Cuenta con las adaptaciones necesarias para poder ser realizado en un gimnasio o en casa con material.

Este plan de asesoria completa nutricional y deportiva te va a permitir conocer tu cuerpo; así como aprender a cerca del plan de entrenamiento ideal para mantenerte en forma y la dieta deportiva adecuada a tus necesidades. Como nutricionista y entrenador personal online y atleta, conozco todas las emociones, sentimientos y pensamientos que surgen en cada paso para llegar a tu objetivo de transformación física, por esa razón te acompañaré durante todo el camino con mi contacto directo a través de Whatsapp, teléfono o email. También puedes encontrar más consejos sobre motivación, alimentación, entreno y suplementación en mi blog.

¿POR QUÉ COMENZAR CON UN ENTRENADOR PERSONAL ONLINE?

Una de las opciones que puedes tomar cuando decides transformar tu físico, puede ser la de buscar consejos o planes de dieta y entrenamiento online. La información que puedas encontrar puede ser cierta; sin embargo, lo más probable es que no sea útil para ti. Como entrenador personal online y nutricionista, me encargo en crear planes específicos para cada persona, teniendo en cuenta no solo las metas físicas, sino también en los gustos personales, preferencias y estilo de vida. Contar con un plan completo creado para ti, que se adapte a medida que evolucionas gracias al seguimiento personal, asegura la efectividad y la motivación constante.

Mis 12 años de experiencia como entrenador personal online, confeccionando planes de nutrición y rutinas de entrenamiento, además de mi carrera deportiva como competidor Men’s Physique; me han permitido tener un amplio conocimiento de todos los aspectos en fitness y nutrición que garantizan el éxito de un plan de transformación física. Cuento con las herramientas y métodos necesarios para guiarte en cada paso del proceso, evitando errores que pueden hacerte no progresar y comprendiendo los cambios del día a día que puedan afectar al rendimiento.

Contar conmigo como entrenador personal online, no es solo contar con un plan de nutrición y rutina de entrenamiento; es contar con el respaldo diario de alguien que conoce a la perfección el camino por el que estás pasando. La mayoría de personas que comienzan su plan de transformación física sin nadie que les acompañe acaban fallando al plan por no saber gestionar el día a día en relación con las pautas de alimentación y los entrenamientos. Al tener mi contacto diario, así como las revisiones semanales, el compromiso con el plan se duplica, minimizando errores y pudiendo subsanar las pequeñas alteraciones que podrían surgir. Como entrenador personal te ayudaré a motivarte en los días en los que no tengas fuerzas, avanzando el doble de rápido con pequeños objetivos que revisaremos de forma semanal.

Elige tu tipo de asesoramiento

RELLENA TU CUESTIONARIO

Comienza tu transformación

RECUERDA!

  • El plan de nutrición fitness con rutina de entrenamiento online está disponible con una duración de 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año. 
  • Tu dieta personalizada y plan de entrenamiento personal serán entregados de 3 a 5 días laborables, una vez validado el pago y rellenado el formulario inicial.
  • Podrás contactar conmigo vía: Whatsapp, e-mail y teléfono.
  • Mi horario de atención es de lunes a viernes de 08:00h a 20:00h.
  • Las consultas se responden por orden de llegada, en un plazo máximo de 24h-48h.
  • Suplemento del 20% en la tarifa para patologías especiales. 
  • Una vez enviado el primer plan de alimentación y rutina de entrenamiento, NO se hace devolución del asesoramiento elegido.
  • Una vez que se envía el primer plan de alimentación y rutina de entrenamiento, los meses son consecutivos, respetando las fechas de revisiones y renovaciones.
  • Las revisiones se harán cada 15 días los lunes (incluidos festivos y/o vacaciones). Si no recibo el reporte (fotos y peso en ayunas con una puntuación del 0 al 10 de cómo has hecho la nutrición, el entrenamiento, la suplementación y el descanso) no podré tener ese «feedback» contigo, sin tu compromiso no podremos avanzar.

¿Alguna duda?

Revisa la sección de preguntas frecuentes y siéntete libre de comentarme tu caso por email o WhatsApp, estaré encantado de escucharte.
De descuento en
todos los planes
(nuevos clientes)
¡Plazas limitadas!
0 %
Hasta que se agoten plazas o hasta el día 30 del mes en curso
Scroll al inicio
whatsapp