Asesoramiento deportivo

Plan de entrenamiento online

¿QUÉ INCLUYE?

SOBRE EL PLAN

Logra la transformación física que deseas con una recomposición corporal, pérdida de grasa e hipertrofia muscular con este plan de asesoramiento deportivo. 

Gracias a mi experiencia como entrenador personal online y atleta, realizaré un plan de entrenamiento personalizado que te permita lograr tus objetivos, según tu punto inicial y disponibilidad. Esta rutina de entrenamiento online se podrá establecer entre 3 a 6 días de entreno y puede ser realizada en casa con el material adecuado o en el gimnasio.

Disponible para todos los niveles deportivos, desde personas que no hayan realizado nunca una rutina de entrenamiento y deseen transformar su forma física, como para aquellas personas que busquen mejorar su rendimiento deportivo. Si anteriormente te has decidio a entrenar pero no has logrado lo que buscabas, puedes leer mi blog a cerca de 5 consejos sobre comenzar a entrenar y no dejarlo.

El plan de entrenamiento online que confeccionaré para ti, tiene en cuenta tu disposición y posibilidades, logrando mejoras físicas semanales que te acerquen a tu objetivo de forma saludable. Recuerda que para lograr una mejor transformación física es recomendable realizar un plan de nutrición fitness conjuntamente con tu plan de entrenamiento online, como podrás encontrar en mi plan de asesoramiento completo.

Gracias a esta rutina de entrenamiento personalizada vas a conocer más a cerca de que ejercicios te ayudan a mantenerte en forma y verte como deseas. También puedes encontrar información que te ayudará a lograrlo en mi blog, además de con mi apoyo en todo momento para resolver tus dudas a través de Whatsapp, teléfono o email.

Elige tu tipo de asesoramiento

RELLENA TU CUESTIONARIO

Comienza tu transformación

RECUERDA!

  • El plan de entrenamiento online está disponible con una duración de 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año. 
  • Tu rutina de entrenamiento personal será entregada de 3 a 5 días laborables, una vez validado el pago y rellenado el formulario inicial.
  • Podrás contactar conmigo vía: Whatsapp, e-mail y teléfono.
  • Mi horario de atención es de lunes a viernes de 08:00h a 20:00h.
  • Las consultas se responden por orden de llegada, en un plazo máximo de 24h-48h.
  • Suplemento del 20% en la tarifa para patologías especiales.
  • Una vez enviado el primer plan de entrenamiento, NO se hace devolución del asesoramiento elegido.
  • Una vez que se envía el primer plan de entrenamiento deportivo, los meses son consecutivos, respetando las fechas de revisiones y renovaciones.
  • Las revisiones se harán cada 15 días los lunes (incluidos festivos y/o vacaciones). Si no recibo el reporte (fotos y peso en ayunas con una puntuación del 0 al 10 de cómo has hecho la nutrición, el entrenamiento, la suplementación y el descanso) no podré tener ese «feedback» contigo, sin tu compromiso no podremos avanzar.

¿Alguna duda?

Revisa la sección de preguntas frecuentes y siéntete libre de comentarme tu caso por email o WhatsApp, estaré encantado de escucharte.

0 %
De descuento en
todos los planes
(nuevos clientes)
¡Plazas limitadas!
Hasta que se agoten plazas o hasta el día 30 del mes en curso
Scroll al inicio
whatsapp